Los niños y niñas de hoy serán quienes tomen decisiones por el planeta mañana.
Acercarlos a la educación ambiental no es un lujo, es una urgencia y lamentablemente no todos tienen acceso ella.

Aquí una muestra de cómo la educación ambiental impacta en la vida de los más pequeños inspirándolos a convertirse en defensores del medio ambiente, contribuyendo a la conservación a largo plazo.

Nuestra misión es acercar la educación ambiental a tantos niños y niñas como sea posible. Lamentablemente esto es muy costoso, ya que implica transportación, mantenimiento de instalaciones, material didáctico, equipo especializado y personal calificado.

¡Tu generosidad es fundamental para lograrlo!

Puedes hacer la diferencia de las siguientes maneras:

Apadrina a un embajador de la conservación.

Apadrinas a un niño o niña de alguna escuela pública para que asista a nuestro taller de Jardinería de Coral “Puerta al Mar”.

Sembrando en él o ella la conciencia sobre el impacto del cambio climático y otras amenazas que sufren los corales, lo que los motivará a cuidar y proteger el medio ambiente.

¡Apadrina a un grupo completo de embajadores!

Apadrinas a un grupo completo de niñas y niños (12 asistentes) de una escuela pública para que asistan a nuestro taller de Jardinería de Coral de 5hrs.

¡Un grupo de EMBAJADORES!

Tu donativo cubre transporte, material didáctico, equipo de snorkel y seguridad para todo el grupo. Además de todo lo necesario para llevar a cabo el taller Puerta al Mar.

Apoya con el transporte para un niño o niña.

Con tu apoyo, haremos posible que más niñas y niños asistan a nuestro taller de Jardinería de Coral. El transporte es un desafío para muchos de los participantes, pero tú puedes marcar la diferencia.

Patrocinando el gasto de combustible y el chofer, ayudarás a transportar a un niño o niña, brindándole la oportunidad de aprender y contribuir a la conservación de nuestros ecosistemas marinos.

Apoya con el transporte para un grupo.

Con tu apoyo, haremos posible que más niñas y niños asistan a nuestro taller de Jardinería de Coral. El transporte es un desafío para muchos de los participantes, pero tú puedes marcar la diferencia.

Patrocinando el gasto de combustible y el chofer, ayudarás a transportar a niños y niñas, brindándoles la oportunidad de aprender y contribuir a la conservación de nuestros ecosistemas marinos.

Material para la práctica de construcción de una cama incubadora de corales.

En la culminación del taller los niños y niñas construyen una cama de vivero para después sembrar su fragmento de coral.

Tienes la oportunidad de patrocinar el material para la construcción de esta cama, con espacio para 50 colonias (no incluidas).

Puedes aportar el monto que gustes.

Tienes la opción de apoyar con la cantidad que gustes. ¡Cada granito de arena cuenta!

También contamos con las siguientes opciones off-line con las que puedes realizar tu donativo.

DEPÓSITO BANCARIO.
Deposito a: Efecto Arena A.C.
Banco: Santander.
Numero de cuenta: 65-50905796-9

TRANSFERENCIA BANCARIA.
Transferencia a: Efecto Arena A.C.
Banco: Santander.
CLABE: 014040655090579696. 

DEPÓSITO EN OXXO.
Banco:
Santander.
Número de tarjeta:
5579 0890 0337 1336.

Si requieres recibo deducible, mándanos tu comprobante y datos fiscales al siguiente correo:

233A9107

¡Gracias por tu apoyo en esta importante causa!